Nosotros

Andamios Global

Somos una compañía innovadora, dinámica y especializada en la distribución, venta y alquiler de andamios certificados de alta calidad.

Estamos comprometidos con las necesidades de todos los sectores empresariales  que requieren prácticas seguras de trabajo en alturas, el bienestar de sus colaboradores y clientes. Brindamos servicios de capacitación y asesoría para el montaje de estructuras, otorgando soluciones tangibles y competitivas para maximizar la rentabilidad de su negocio.

Comercializamos marcas con respaldo y garantía a nivel mundial que cumplen con las normatividades internacionales, avaladas igualmente por la normativa nacional. Nuestro equipo y organización está respaldado por entidades y normas tales como Bureau Veritas, ISO 9001, Intertek, OSHA, ANSI, NTC 1735, CE, EN 12810 y EN 12811.

Misión

 Ofrecer soluciones especializadas e integrales en todo tipo de requerimientos de andamios certificados de alta tecnología, para cubrir la demanda del sector, de forma eficiente y oportuna con el fin de ser líderes en servicio y calidad.

Visión

Ser una de las principales empresas con reconocimiento nacional y prestigio internacional. Con un equipo humano profesional, capacitado, motivado y comprometido que presta siempre servicios y productos de máxima calidad.

Valores

Honestidad: promovemos la verdad como un valor elemental para generar confianza.

Integridad: cumplimos nuestras promesas, hacemos el mejor esfuerzo para que nuestros negocios sean transparentes.

Calidad: velamos porque nuestros productos y servicios ofrecidos sean de excelencia.

Originalidad: trabajamos en busca de la innovación, tanto en productos como en servicios, metodologías y estrategias.

Trabajo en equipo: nuestro esfuerzo se enfoca en la integración de cada empleado. Los excelentes resultados son gracias a un ambiente positivo, participativo y de respaldado.

Pregunta por Nuestros Servicios

Solicita información o resuelve dudas acerca de los servicios que ofrecemos para ti.

Síguenos en nuestras Redes

LINKED-IN

FACEBOOK