Nosotros

Sobre Andamios Global

Somos una compañía innovadora, dinámica y especializada en la distribución, venta de andamios certificados de alta calidad. Estamos comprometidos con las necesidades de todos los sectores empresariales  que requieren prácticas seguras de trabajo en alturas, el bienestar de sus colaboradores y clientes. Brindamos servicios de capacitación y asesoría para el montaje de estructuras, otorgando soluciones tangibles y competitivas para maximizar la rentabilidad de su negocio.

Comercializamos marcas con respaldo y garantía a nivel mundial que cumplen con las normatividades internacionales, avaladas igualmente por la normativa nacional. Nuestro equipo y organización está respaldado por entidades y normas tales como Bureau Veritas, ISO 9001, Intertek, OSHA, ANSI, NTC 1735, CE, EN 12810 y EN 12811. Ver más

Andamios con certificación vigente en normas técnicas Colombianas, Europeas y Norteamericanas.

Contamos con un amplio stock de inventario disponible para entrega inmediata.

Capacitamos a sus funcionarios en el armado de andamios.

Entrega del producto en varias ciudades del país.

Agilidad en el trámite. Cotización, asesoría especializada, diseño, logística.

Asesoría en montajes.

Misión

 Ofrecer soluciones especializadas e integrales en todo tipo de requerimientos de andamios certificados de alta tecnología, para cubrir la demanda del sector, de forma eficiente y oportuna con el fin de ser líderes en servicio y calidad.

Visión

Ser una de las principales empresas con reconocimiento nacional y prestigio internacional. Con un equipo humano profesional, capacitado, motivado y comprometido que presta siempre servicios y productos de máxima calidad.

Valores

Honestidad: promovemos la verdad como un valor elemental para generar confianza.

Integridad: cumplimos nuestras promesas, hacemos el mejor esfuerzo para que nuestros negocios sean transparentes.

Calidad: velamos porque nuestros productos y servicios ofrecidos sean de excelencia, mantenemos la disciplina en todo lo que hacemos.

Originalidadtrabajamos en busca de la innovación, tanto en productos como en servicios, metodologías y estrategias.

Pasión: Somos apasionados por la vida y nuestro trabajo, nos impulsan los resultados, nuestro objetivo es ayudar a que el cliente tenga éxito.

Trabajo en equipo: Trabajamos juntos hacia una meta colectiva, nuestro esfuerzo se enfoca en la integración de cada empleado. Los excelentes resultados son gracias a un ambiente positivo, participativo y de respaldado.

Conozca todas las soluciones que tenemos para su empresa

Scroll hacia arriba
Contactar un asesor
¡Bienvenido a Andamios Global! ✋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by